Presidente astronauta
Pues creo que #conlaqueestacayendo lo mejor que podía hacer el presidente Mariano Rajoy es sumarse a la misión que prepara su homólogo Ahmadineyad y convertirse ambos en los primeros humanos en ser lanzados al espacio por científicos iraníes. Seguro que no se aburrirían en el viaje, pues los dos tienen en común el ser víctimas de una persecución por parte del «diabólico enemigo», un concepto que engloba a todo bicho viviente capaz de publicar declaraciones, documentos o comentarios que les importunen y a los que amenazan con hacer recaer sobre ellos todo el peso de la ley, bien sea la Orgánica 10/1995 o la Sharia.
Es más, Rajoy debería ordenar la puesta a disposición de Irán del equipo de científicos del CSIC —eso sí, antes de que sea liquidado por De Guindos— para que se agilice la construcción del cohete que les llevará a orbitar sobre ese planeta que no acaba de entenderles.
Nuestro presidente puede usar para la fase de adaptación al aislamiento la sala de prensa de la sede del PP, desde donde ya ensayó las comunicaciones interestelares sin preguntas, mientras que en el traje espacial habrá consenso para que lo diseñe Agatha Ruiz de la Prada. En caso de que la misión derive en contactos con inversores extraterrestres, que no se olvide Mariano de recordarles el buen precio de nuestra deuda y, sobre todo, que les aclare que todo lo que se dice por ahí de España es totalmente falso, salvo alguna cosa.
Tags: Ahmadineyad, astronauta, Irán, Rajoy
9 de Febreiro , 2013 - 11:15 am
SPECIAL…
$20000 for new Players!.…
10 de Febreiro , 2013 - 23:59 pm
En política, se puede ser corrupto por acción u omisión.
No hacer nada para acabar con la corrupción en política es complicidad; se salga beneficiado económicamente o no.
Sorprende la pasividad de Rajoy o bien podemos pensar que no se entera; cosa posible debido a que fue un chico casero, estudioso, que dedicó muchas horas a chapar Derecho y preparar oposiciones a registrador que, con “ayuda” o sin ella, aprobó siendo muy joven y seguidamente ingresó en la función pública. Yen la política; algo que está más que demostrado hace perder el sentido real de la realidad. Recordemos aquello del Síndrome de la Moncloa.
Yo quiero pensar que esta segunda posibilidad es la que más encaja con la personalidad de Rajoy, porque sino estaríamos ante un actor con un cinismo de dimensiones inigualables.
Por lo demás ya hubo un Bárcenas en el XIX, Francisco. Burgués enriquecido con y por la desamortización de varios gabinetes. Y volverán más Bárcenas, si los dos grandes Partidos no reforman la Ley de Partidos, y de Transparencia, me temo que no están por la labor, harán remiendos.
Y si no hay desamortización buscarán entre los vericuetos del estado para vender a sus compañeros de pupitre lo que ellos creen que son las migajas que les pertenecen. Migajas de las que vivirán sus nietos. Eso sí, estos burgueses al principio se jugaron la vida por cambiar algo que era injusto y crearon un estado por y para ellos.