‘After hours’

Los antros de toda la vida en los que uno nada bueno puede encontrar fueron bautizados con el anglicismo ‘after hours’ (fuera de horas) y hoy en día son la pesadilla para sus vecinos, que a partir de ciertas horas de la madrugada ven alterado su sueño para que se diviertan los crápulas de la movida. La cuna en España de este tipo de locales fue la agitada isla de Ibiza, aunque el desenfreno y la mala imagen para el turismo que han llegado a provocar la apertura de este tipo de locales desde primeras horas de la mañana ha obligado a las autorizadades ibicencas a echarles el cierre.
Ciudades como Lugo, donde el ambiente nocturno para nada es comparable al de la isla pitiusa, también albergan desde hace años ‘after hours’ para disgusto de residentes y madrugadores ciudadanos. En la calle Tui, donde al menos dos locales de este cuño han sido protagonistas de múltiples y variados sucesos en los últimos años, los vecinos ya dicen haber visto de todo, desde travestis haciéndole el servicio a un cliente en plena calle a peleas de facas al estilo Curro Jiménez. La suya es sólo una historia entre tantas de quienes sufren mientras otros se divierten. Quizá la solución sería crear barrios para noctámbulos y para madrugadores. O simplemente convivir con el respeto como norma básica.

Un comentario a “‘After hours’”

  1. Kennith Concepcion

    One other issue is that if you are in a circumstance where you will not have a cosigner then you may actually want to try to make use of all of your financial aid options. You will discover many awards and other scholarship grants that will give you finances to help you with institution expenses. Thank you for the post.