La foto

Me imagino que José María Aznar, al ver la foto de la nueva dirección del PP, se sentiría como un concursante de ‘Identity’, incapaz de distinguir quién es quién en un partido que él creía haber dejado bien encadenado, como un soneto clásico en el que ningún verso queda suelto. Y es que al día siguiente del congreso de Valencia, Mariano Rajoy apareció semieufórico en los medios de comunicación para dejar claro que el presidente de honor del partido ya no está en política y que le toca a él trazar la línea a seguir para hacer oposición.
Pero aunque en este nuevo PP muchos ya den por enterrado el aznarismo y hablen de tolerancia y moderación, lo cierto es que la vieja guardia va a seguir muy de cerca las evoluciones de la renovada dirección y no habrá que esperar mucho para ver si el cambio acaba dando los resultados esperados. Las elecciones autonómicas en el País Vasco, donde los populares habían tocado fondo con su estrategia de confrontación con el nacionalismo, seguramente servirán para dar ánimos al nuevo equipo de Génova, pero sin duda los comicios gallegos del próximo marzo van a ser la gran reválida para el crédito de la línea renovadora del PP. Cualquier paso atrás, sobre todo en su tierra, le será bien restregado a este entusiasta Rajoy.

Un comentario a “La foto”

  1. How to get husband back

    Very Nice content.

    Another thing, liking the blog design. I had a similar blog myself before I sold it. I have not got around to uploading a custom theme to my new blog.

    I have posted this to my reddit account so that I don’t forget to visit again in the future.